lunes, 5 de noviembre de 2012

Cap.8 Cueste Lo Que Cueste (Maratón 1/5)


Al día siguiente...

**Narras Tú**
Me levanté cansadamente con el sonido de mi celular, me había llegado un mensaje pero ni se me apetecía leerlo, apague la alarma del mensaje y entre al baño, hice  mi rutina y volví a tender mi cama, baje al tiro, con mucha hambre y lo único que encontré fue un sandwich de mantequilla de maní y jalea, (no se si les guste xD) me lo comí con tantas ganas, cuando llegué a la nevera me encontré con Chaz preguntado por un sandwich que le había preparado a un amigo que estaba por llegar, solo lo ignoré sabiendo que era lo que me había comido y saqué jugo de naranja, lo bebí todo y me dispuse en salir de la cocina, fui hacia el patio y metí los pies en la piscina, me distraje un rato viendo las nubes y sus formas hasta que escuche un pito de carro si no estoy mal un chevrolet aveo, creo que ya debe haber llegado el amigo de Chaz. No le tome importancia a eso y seguí observando las nubes, encontraba formas hermosas, tipo corazones, caritas, y otras que solamente adornaban el hermoso hermoso cielo azul que había.

Me acordé del mensaje que me había llegado así que cogí una toalla que había en una silla cercana, y me sequé los pies, me puse de nuevo las sandalias, y fui a mi habitación, cogí el celular y leí el mensaje, al principio lo tomé normal, y me metí a mi cuenta privada de facebook saludando a mis amigos, después en twitter, saludando a mis niños, no sé qué haría sin ellos, los amo, de vuelta, cuando termine en twitter, mira de quien era el mensaje, y ahora sí una felicidad que nadie me la quitaría...

****

**Narra Justin**

Mi mamá me despertó temprano con la excusa de que hoy vendrían por mi para llevarme a esa hacienda en la que están mis amigos,estaba ansioso por verla, pero a la vez estaba triste, ya que no estaría mis ultimas semanas en Stratford por un buen tiempo, y había pensado pasarlas con mi familia, pero mi madre tiene razón, debo divertirme un rato, por que luego con tanto trabajo si es que logro cumplir mi sueño, podré tener un fuerte estrés, y no podría ver a mis amigos. ni siquiera divertirme, todo sería en un estudio y ensayos, o al menos eso es lo que Demi me ha dicho hasta ahora, según Demi, mi manager sería Scooter Braun, no lo conozco pero si Demi habla de él es por que en verdad debe ser un gran tutor, alcancé a ducharme y desayunar cuando un bonito aveo llego por mi, me despedí de mis abuelos, y le deje una pequeña carta a mi madre, que se encontraba trabajando, la admira mucho, la amo sin esa mujer no sería nada, le deje la carta en su dormitorio y volví a bajar, abrí la puerta, cogí mis maletas y subí al carro,  partió el viaje, estaba viendo por la ventana,creo que sería la última vez que estaría en mi tierra por un gran tiempo, me aburrí después de salir de Stratford así que me dormí, llevaba unas dos horas durmiendo cuando Gabriel (el chofer) me despertó anunciándonos que ya habíamos llegado, le agradecí y me bajé, quien iba a decir que esto y en la casa de una de las actrices más famosas en el mundo?? WOW esto no me lo esperaba, ahora estoy comiendome las uñas de los nervios...

****

**Narra Alice**

Al parecer llegó Justin, este chico creo que fue el que estubo peleando con mi niña, pero todos merecen una segunda oportunidad, y creo que a este chico le daré las que hagan falta.

Salí a recibirlo con mi sobrino y Chaz, Destiny estaba desayunando y ______ no daba ni señales de vida.

Alice: hola cariño bienvenido pasa

Justin: Wow gracias muchas gracias por dejarmevenir

Alice: no hay de que, Brandon (mayordomo 1)

Brandon:si mi señora?

Alice: lleva las maletas del chico a su habitación

Brandon: con gusto.

Alice: Justin, no te conozco mucho, pero espero y nos llevemos bien.

Justin: claro, ya si no me llevo bien con mi ídola del mundo cinematográfico, entonces como me llevaré con los demás eh?

Alice: aww eres muy tierno Bieber, bueno ahora sí saluda a tus amigos, deben estar que me matan por no dejarlos hablar

Justin: jaja está bien.

Ryan: hermano que bien volver a verte, pensé que no vendrías, como Demi había dicho que estarías ocupado

Justin: jaja eso será después mientras tanto disfrutemos lo que me quedan de "vacaciones"

Ryan: esta bien.

Chaz: Broh' tiempo sin verte me hiciste falta weón.

Justin: jaja igual a mi... me hice falta

Todos reímos por el comentario de Justin, Destiny llegó con una sonrisa y saludó a Bieber, al parecer se calleron muy bien, ya que se reían entre ellos, luego de un rato hablando amistosamente ahí en la entrada de la hacienda, ______ se digno a aparecer con una sonrisa, que se borró apenas vio a Justin.
****

**Narras Tú**

El mensaje que recibí en la mañana era de Miley, diciendome que vendría, ya que le habían dado unas leves vacaciones, contenta iba a decírselo a Dest y mi madre, iba tan pero tan feliz que pensé que esa sonrisa no se desaparecería por un largo tiempo hasta que lo vi a él.

****~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario