lunes, 5 de noviembre de 2012

Cap10. Cueste Lo Que Cueste (Maratón 3/5)



Aún recostada en el pecho de Ryan te habías dormida,tu primo con un brazo te abrazaba y con el otro
te acariciaba el cabello.

**Narra Chaz**
Wow la canción lehabía quedado hermosa, lastima que los recuerdos que le proporcionaban no eran ta buenos, ella nos contó lo que había pasado hace casi un año, cuando la encontramos a punto de cortarse, _____ es una chica muy fuerte, a pesar de todo lo que le ha pasado ella sigue luchando, pero ya es el colmo que su padre la siga usando como una muñeca, Alice, ella también es muy fuerte, pasó por grandes estapas en su vida, la considero mi ídola, ella embarazada a tan temprana edad supo como enfrentarse a lo sucedido, y miren ahora es una mujer hecha y derecha, sus hijas, dos grandes jóvenes, Destiny, una gran patinadora, _____ una gran cantante y actriz, lo mejor ambas son mis amigas, mas que amigas, hermanas.

Chaz: Ry la familia paterna de _____ aún quiere ya sabes?

Ryan: secuestrarla? -Chaz asiente con la cabeza- si.

Chaz: ahora que va a empezar su carrera debemos cuidarla más

Ryan: lo sé, espero y Justin nos ayude, ya que con lo del mundo del espesctáculo, no podemos hacer mucho, y como Justin será famoso el nos puede ayudar en eso.

Chaz: ojalá, bueno pero por el momento hay que disfrutar, vivir la vida al máximo, mientras se pueda

Ryan: creo que sí, bueno... ahora mira si ese perro ya se fue

Chaz: jaja ok.

Fui a ver si el perro ya se había ido, y me encontré al cahcorrito jugando con Justin y Destiny, uhm, ese perro me cae mas mal que...

Ryan: si se fue o no?

Chaz: esta en el otro lado del patio jugando con Dest y Justin

Ryan: bueno este es el plan: despierto a mi prima, nos alistamos, bajo YO primero -racalcando el yo- luego _____ y luego tú, de ahí partimos en un dos por tres para la casa o pieza más cercana vale?

Chaz: ok ok ¬ ¬

Ryan despertó a su prima e hicimos lo que habíamos planeado, pero hubo un problema, al ir a rrancar a correr a la casa, a Ryan se le durmio la pierna por haber tenido a _____ como por 2 horas ahí, jajajaja nosotros corrimos mientras Ryan iba cojeando con su pierna dormida, era muy graciosa la escena.

****

**Narras Tú**

Wow si que dormí, bueno me distraje, el sueñofue raro pero bueno, nada puedo hacer, ahora a correr commo si no hubiera mañana. Soy mala, en vez de ayudar a mi primo que me tubo entre sus brazos como por 2 horas, salgo a correr por beneficio personal xD.


Después de un largo recorrido corriendo y cojeando llegamos a la casa,fuimos a la sal y nos tiramos en los muebles, descansamos un rato, y comimos algo, decidimos que veríamos una película, y para hacerlo llamamos a Just y Dest, ellos accedieron y ououou ¿¿¿Just??? desde cuando le digo así, bueno volviendo al tema Justin llegó de último por lo que le tocó ir a traer las palomitas y refrescos con ayuda de Chaz, Dest y Ryan elegían la peli mietras yo estaba en twitter siguiendo a algunos de los chicos que me seguian de aaaaaaaaaaaantes, y dando retweet a algunos tweets (xD) al rato cuando llegaron los refrescos y las palomitas elegí el más grande de cada uno, por lo que Justin me quedo mirando...

Tu: es que acaso una chica ahora no puede comer o que?

Justin: es que pensé .. no sé que cuidabas tu linea o algo así

Todos-Justin: jajajajajajajajajajaajajaja

Justin: eh??

Tu: Biebs, Biebs, Biebs, YO puedo comer lo que quiera a la hora que sea y no engordo

Justin: wow con razón dice Ryan que comes taaaanto

Ryan: qué?, deja de ser mentiroso que yo no he dicho nada -se refiere a Justin- además como es eso de que mi primita va a engordar y esta perfecta, hay mi primita hermosa -refierndose a ti-

Tu: esta te la perdono por que ya suficiente con dejarte dormida la pierna

Chaz: jajajaja, bueno ahora si veamos la película

Tu: ok ponla Ryan...


-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~++*****++~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~++**************


3/5 se acerca el final....



de la maratón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario