lunes, 5 de noviembre de 2012

Cap 9. Cueste Lo Que Cueste (Maratón2/5)



De verdad, que buenos que son mi primo y el amigo de mi primo al no decirme que el idiota que esta alfrente mio era el que iba a venir, de tantos chicos que hay en Stratford, ese mocoso debía ser el mejor amigo de mi primo, ahora sí, estás en problemas Ryan Butler... y Chaz Somers, de esta no te salvas, en este momento me encuentro pensando como cobrarselas, pero no se me ocurre nada. Así que por el moento,me digno a hablar.


Tú: Dest, adivina quien vendrá

Dest: no se dime

Alice: se puede saber a quin invitaste y por que lo invitaste?

Tu: A Miley, por que se mme dio la gana, igual que Ryan al invitar a su amiguito

Dest:mami déjala, igual Miley es una gran amiga, y _____ déjalo ser feliz, es su mejor amigo y dentro de nada se volverá famoso, y ellos ya no podrán verlo va?

Tu: aggg está bien, bueno, me voy a arreglar, no demora en llegar mi sweetheart

Alice: hay Dios mío, dime por que me mandaste a una hija tan bipolar

Tu: hay Dios mío dime por qué me mandaste a la mejor madre del mundo

Alice: que me vas  a pedir?

Tu: mami, o siempre te estoy pidiendo

Alice: que quieres ahora?

Tu: me compras un collar con mis iniciales, hay uno que es en plata y está hermoso

Alice: depronto, pero te lo compro en latinoamerica va?

Tu: ok

Ryan: bueno primita él es Justin Bieber, Justin ella es MI prima _______, con el MI es por que no es y nunca será de nadie más sin mi consentimiento.

Justin: un placer, y perdón por lo del aeropuerto, es que estaba estresado, soy nuevo co eso de las cámaras y todo eso, de verdad, perdón.

Tu: el placer es tuyo, y estav ez te predono, pero vuelves a hacerme otra escenita así, y dá por muerta tu carrera va?

Justin: ok, Amigos?

Tu: conocidos te parece?

Justin: jajaja ok

Tu: bueno, Ryan Chaz siguen estando en problemas...

Ellos: ohoh

Y denuevo me encontraba corriendo pero esta vez era correteando a dos no slo a Ryan, Dest era ahora la que estaba grabando y AJustin y mi mai, estaban descojonadose de risa, yo, por mi parte solo les tiraba lo primero que encontraba y en una de esas, luego no era yo la que estaba persiguiendo si no  el boxer de Dest, Felix, nos perseguía los tres por haber botado su comida, este perro si que corre y lo peor no se cansa, los tres corrimos y corrimos hasta que no dimos más y obtamos por treparnos a un arbol en el que había una casita, yo fui la primera en subir, detrás mio iba Chaz y Ryan estaba de último, Ryan no se podía subir así que con Chaz lo tiramos tan fuerte que todos caímos en la casita, me puse a pensar que si no estubiera esa casita habíamos pasado derecho, después de un rato Chaz se asomó a ver, pero nada, Felix seguía haciendo guardia por si bajabamos, cosa que ninguno de los tres pensabamos hacer.

Ryan: cuanto ha pasado?

Chaz: 40 minutos

Tu: no se ha ido?

Chaz: no ahí sigue

Ryan: aún vas a cobrar venganza?

Tu: nop, ya corrimos suficiente, miren lo que encontré

Encontré una guitarra en perfecto estado, solo faltabaafinarla un poco y ya estaba, la empecé a afinar hasta que quedó perfecta, empecé a tocar una canción, pero solo me salía música, cuando mi mente empezo a dar, mas que acordes, alguna sílabas, palabras y luego estrofas, Ryan empezo a grabar para que no se me olvidara, y Chaz hacía sonidos tiernos, cuando por fin iba a dar la canción como una obra maestra, un horrible recuerdo entro en mi mente.

~*~Flash Back~*~

Tenía 3 años y estaba jugando con mi hermana a las muñecas y vistiendonos con ropa y zapatos de mamá, cuando oímos la puerta azotarse fuertemente ambas, como dos pequeñas cuirosas, bajamos en silencio y miramos lo más desagradable para unas niñas de 3y 5 años

Papá, el hombre al que yo mas amaba, pegándole a mamá, hasta que sangraba, y luego le apuntó con una pistola, yo estaba llorando en silencio, mientras Destiny me abrazaba, cuando iba a disparar, llegaron unos policías y se lo llevaron a él y a mamá en una ambulancia

~*~Fin Del Flash Back~*~

Se me deslizó un apequeña lágrima por la mejilla y me aferré a Ryan lo más que pude, el entendió lo que había pasado y solo me acariciaba, ya que si hablaba lo más segura es que llorase a mares.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~++*****++~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario