viernes, 2 de noviembre de 2012

Anuncios :)

Perdón por no haber estado antes, pero estube muy ocupada con el cole, y mi casa, emm estoy preparando una maratón que creo y voy a subir en la noche no se aún, por cierto pienso hacer un concurso necesito nuevos personajes se apuntan???

La squiero mucho gracias por su apoyo a esas chicas que empezaron con migo y no me han dejado, y a las que no estubieron desde un principio pero sí hasta un final...
Emm haber un pequeño mensaje para todas

Piinkuu :) : No hemos podido hablar estos días, pero te quiero mucho y lo sabes, cuando me necesites ahí estaré, eres mi más fiel pequeña y te agradezco por aguantarme xD bueno uhm, se que igual que yo tenes problemas y sabes que soy tu psicóloga, y tambien tú eres la miia



Antu2425: no eres muy activa en lso coments pero se que siempre estás ahi. me caiste suuuper bien te quieroo.

Aldyyy: jaja mi hermosa niña, no he comentad, pero he estado de lectora fantasma:) enn besooos muuuy grandes espero y esa amistad prospere mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario