lunes, 5 de noviembre de 2012

Cap11. Cueste Lo Que Cueste (Maratón4/5)



Elegimos como película Rápido y Furioso, ya que Chaz y Ryan se negaban por una de terror...

Ryan: -comiendo palomitas- esta peli es perfecta para la ocasión.

Chaz: jajaja te apoyo - chocaron los cinco-

Tu: perfecta? es la película más aburrida que he visto en aaaaños

Destiny: te apoyo -imitando a chaz, también chocaron-

Por otro lado, Justin se había quedado dormido de lo aburrida que estaba la peli, o, de lo cansado por jugar con el cachorrito, jaja optemos por la primera.

Tu: dest

Destiny: si?

Tu: y si mejor nos vamos y los dejamos viéndola solos?

Destiny: y si mejor los asustamos?

Tu: mejor la segunda opción

Destiny: jaja ok.

Después de hacer el plan cotilleando ahí, decidimos que primero iría al baño, arreglaría la escena del crimen, y luego empresaria la acción

Tu: voyal baño, ya vuelvo

Dest: ok no te demores mucho...

Tu: ok

Fui al baño y cogí un tinte temporal que sale como a la tercera lavada, lo regué por el piso, dejando un poco, y fui a mi pieza, me puse algo de ropa vieja, y acabé de regar el tinte sobre mi ropa, silenciosamente entré a la cocina y cogi unos cuchillos que también manché con el tinte,apagué todas las luces, hasta las del tv, en sí corte la luz, me pinche el dedo con una aguja y bote leves marcas de sangre hasta el baño, mientras escuchaba los lloriqueos de Ryan y Chaz, al estar ahí, pegue un grito muy fuerte, como de dolor, rápidamente me tiré al piso y como estaba "ensangrentada" fue fácil resbalarme, los chicos llegaron a ver lo sucedido, Ryan se puso a llorary a decir, ¿Por qué no la acompañaste? y cosas así, Chaz solo me miraba esperando que estubiese bien, Dest, fingía un lloriqueo, mientras Justin iba a cargarme, a lo que me alzó vieron el arma, y en el cuchillo había una nota, más no era mi letra, era una fingida, y decía "Idiotas de mierda si se asustan con esto que tal con una película de terror"...

La nota la vio Justin, quien entendió el plan, mi madre lo sabía y nos ayudaría con eso, Justin en ves de decir lo que estaba pasando, escondio la nota y dejo el cuchillo, me llevó a mi pieza con el escusa de que era mejor que merecostara tranquilamente, mientras tantolos demás se quedaron ahí...

Me dejó suavemente en la cama y dijo.

Justin: ya puedes abrir los ojos ya no hay nadie más

Tu:-abriste los ojos- vas a ayudar a espantarlos?

Justin: esta bien, dime que hacer.

Tu: ponte lo que hay al otro lado de la cama y luego coge el hacha que hay ahí, me cambiaré igualmente va?

Justin: ok


Te cambiaste en el baño y Justin en tu habitación, cuando ambos estaban listos, decidieron hacer mas cosas como prender y apagar las luces, mientras con Alice

**Narra Alice**

_______ me avisó del plan por mensajes y con gusto acepté, tire salsa de tomate con agua por el piso para que pareciese sangre, me cambié de atuendo y fui hacia los chicos


Ryan: tengo miedo, y si luego vienen por nosotros??

Chaz: callaté que deben estar viniendo de nuevo

Dest: mejor salgamos

A lo que salieorn tire "sangre" en ellos y los hcicos gritaron como nenitas, Ryanle temía a Michael Jackson, Justin apareció con ______ de la mano mientras en la mano que tenían libre llevaban un hacha que parecía de verdad pero era de espuma, y un cuchillo, por otro lado Chaz, le temía a la chica del aro, y ______ se había disfrazado de esa...


Los chicos : AAAAAAAAHHH

Dest: oh oh estamos en problemas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario